Con Mourinho creían que fichaban a un entrenador omnipotente,con las espaldas anchas para aguantar las criticas de aqui y de alla y además que arrasara en lo deportivo.O no lo lo calcularon bien o nadaron en la ignorancia haciendo oidos sordos a lo que se venia diciendo de este tipo acerca de su egocéntrismo.Como se ha visto el tipo es un acaparador total incluso a costa de dejar a la institución que le paga a la altura del betún.
Mal Mou,pero muy mal ese séquito de directores de periódico, coro de bufones con pluma y graciosetes de la televisión que ayudaron a Floren a traer al portugués al banquillo del Madrid frotándose las manos por la cantidad de panfletos merengones que iban a vender y horas de televisión que no tendrian que inventar.
Ahora y desde que empezó la temporada se han llenado la boca con las excelencias de Mou.No nos olvidemos que estos mismos abrazafarolas también se llenaron la boca con pellegrinis y capellos,luxemburgos y schusteres.Con Mourinho es distinto,van a tiro hecho y siempre da titulares.Si raja porque raja, si calla ...por lo que no dice.En fin,el arte de vender,el arte de engañar.
Al grano.Desde la manita en el camp Nou el Madrid de Mou no es el mismo.Tal vez sea Mou el que no es el mismo.
Ese 5-0 a un personaje tan ególatra como el portugués le hizo daño en sus adentros.Le dolió por él y no por el Madrid;asi funciona José.A partir de ese momento el Madrid no ha desplegado su mejor juego.Cierto es que ha ganado partidos,pero la pegada no ha sido la misma y el público del Bernabeu,la gente de la calle e incluso los fantoches con pluma(de la de escribir) se empiezan a impacientar y más aún asistiendo a las exhibiciones dia si y dia también que acontecen del otro lado del puente aéreo.
Exhibiciones frente a victorias pírricas ,menos periodicos,más intranquilidad en la caverna mediatica merengue liderada por Roncerito y el doble de Enrique Pastor y entonces...zas se nos ocurre desviar la atencion hacia el tema arbitral.
Montamos el circo con trapecistas y todo y el club señor,el mismo que cuando pierde da la mano, arremete contra un árbitro que, cierto es,no tuvo su mejor actuación y perjudicó notablemente al madrid,pero en ningún caso esa actuación puede justificar lo que el portugués montó convirtiendo el Madrid en su cortijo.Señor de señoritos.
Quiero pensar que Mourinho fue el artifice de todo este circo y que el Real Madrid fue una de las partes perjudicadas;una víctima de este sindios,pero el daño que está haciendo el tal Mou con sus delirantes shows a una institución como el Madrid es grave.Que pena que un entrenador que saca tanto partido a sus equipos no centre todo su esfuerzo en entrenar.
Ni el Madrid ni el Barcelona pueden ni deben quejarse de unos arbitrajes que continuamente perjudican a los equipos pequeños frente a estos ricachones trasatlánticos futboleros y menos aún deben buscar coartada en los medios de comunicación que, como el antiguamente prestigioso Marca,abren en portada del lunes posterior al partido con una foto del árbitro Clos Gomez a lo SE BUSCA.
Un poquito de por favor porque tanto ruido , ruido y ruido sólo hace que desviar atenciones y éso en un club que es seña de identidad de tanta y tanta gente queda sencillamente FEO.
Efectos colaterales de darle las llaves del Madrid a un tipo que lo ha convertido en su cortijo,en Mouriñolandia.