martes, 11 de enero de 2011

CONJURA SI,PERO DE CABESTROS!!

Me han contado que ayer la Fifa y Joseph Blatter perpetraron uno de los robos más significativos de la historia del fútbol.Según dicen la mayoria de periodistas con la objetividad por bandera ,dieron el Balón de Oro a un futbolista mediocre que sólo mete goles de carambola y regatea a los contrarios únicamente porque se tropiezan o son empujados por sus compañeros de equipo.A ese jugador, que no le conoce ni Dios,le llaman Messi,vaya nombre más odiosamente feo,con lo bello que resulta el de Cristiano Ronaldo.


Hay tres teorias.O Blatter y sus secuaces engañaron y coaccionaron a los capitanes y seleccionadores de todos los paises del mundo  así como a los periodistas para que emitieran sus votos a favor del tal Messi. La otra es que Blatter &co  dieron el premio a quien les salió de las entretelas quemando los votos para que fueran secretos forever.
Una tercera teoría que sostiene algún descerebrado  como yo es que el galardón se lo dieran al enano argentino porque de verdad  capitanes, seleccionadores y periodistas consideraran que es el mejor jugador del mundo.Esta última  resulta que no se la cree nadie.Pregonando en el desierto.

Pués nada parece ser que ha habido una especie de conjura antiespañola para que ni Xavi ni Iniesta ganaran el Balón de Oro.....,POR FAVOR!!!!!!!BASTA YA!.
Televisiones, periodicos,radios abrían sus informativos con el tongo del Balón de Oro como si no repararan en que para el galardón hay una VOTACIÓN.Ésa razón debería ser suficiente para no poner en tela de juicio el Balón de Oro que se ha llevado el crack argentino.
Ya dije ayer que mi apuesta era Xavi porque aparte de hacer una temporada regular y espectacular había ganado el Mundial y que Messi partia en inferioridad porque no habia cuajado un buen Mundial pero que para mí era y es el mejor jugador del planeta futbolistico conocido.Iniesta no me parecia,ni me parece siquiera un justo finalista.
El galardón se lo llevó Messi y de manera justa porque hace cosas inimaginables en un terreno de juego,mete goles increibles,fabrica jugadas de dibujos animados, fue bota de oro el 2010,es un gran ejemplo de deportividad y competitividad y por otra razón que se les escapa a algunos juntaletras:ganó la votación.


España ganó el Mundial y éso deberia de valernos para estar orgullosos.No hace falta tener un Balón de Oro para corroborar esa victoria en Sudáfrica porque precisamente el triunfo de la selección, fue el triunfo de un equipo por encima de las individualidades y parece que éso no se le mete en la cabeza a algunos que ven conjuras donde no hay más que justicia.

Más de lo mismo en un gran porcentaje de periodistas españoles que caen una y otra vez en el forofismo y anteponen  la opinión por encima de la objetividad y la información.

Lo que algunos hacen es de ser MEDIOCRES.Felicitemos al ganador y estemos orgullosos del fútbol español que en el 2010 fue el mejor y no porque lo votaran éste o aquel, sencillamente porque ganó el MUNDIAL.