A través de la historia siempre ha habido y habrá clases sociales.Desde el inicio mismo de la humanidad hubo quien se quedaba fuera de la cueva a la intemperie y al rigor de los elementos meteorológicos y los jetset de los hominidos que se resguardaban en las cuevas y se daban un buen atracón a carne al calor de una lumbre en condiciones
Una de romanos que ponian a los cristianos en el circo para que se los merendaran los hambrientos leones.
Otra de señores feudales con su castillo. Mientras los pobres campesinos no hacian otra cosa que mimar la tierra,los animales y las cosechas,los señores y caballeros abusones se la llevaban al castillo para ponerse ciegos a todo a costa de los pobres plebeyos.
Luego y después de un tiempo los pobres proletarios son sodomizados por los empresarios.Plus de la même,más de lo mismo.
La historia,la vida, el mundo,siempre nobles y plebeyos, ricos y pobres,empollones y repetidores.
El deporte no es diferente y en todos los órdenes nos encontramos una de romanos.
Los ricos te dirán que no es culpa de ellos ser tan odiosa y asquerosamente ricos..y los pobres...,los pobres no pueden levantar ni la voz porque están con la cabeza debajo de los zapatos de cocodrilo de los ricachones.
Historias del duunvirato Barça, Madrid en la liga, mientras el resto si acaso se chupa las cabezas de las gambas en lo que a derechos televisivos y demás banquetes se refiere.Gambas de metro y medio eso si.
Sucesos de las diferencias entre la Segunda y la Primera división en el fútbol, siempre el fútbol.
Todo ésto son autenticas peleas entre ricos, porque la verdadera historia en este pais de Nobles y plebeyos está entre el fútbol y el resto de deportes.
Esos romanos,pan y circo.Esos marditos plebeyos,migajas de migajas.
Mucho que contar,muchas diferencias .Centrémonos hoy en una y muy grave.El tema de los desfibriladores.
Los medios de comunicación siempre pro-nobilis.Siempre pro-futbol.El resto de deportes,las migajas.El resto casi no existe.Lo arreglamos con dos minutitos en los telediarios ahí donde no estorbe donde no se vea mucho.Media referencia en una página de ésas que no mira nadie,o los comentarios en las radios a la una y media de la mañana cuando el programa de deportes está al acabar y ya nadie está despierto.
Se recoge lo que se siembra..y claro,parece que sólo hay problemas en los campos de futbol porque para casi todos sólo existe el fútbol y los que juegan a él..Desfibriladores para los futbolistas que los demás ya se ocuparán de no tener que necesitarlos.Se ha puesto como obligatorio el uso en los campos de primera ,segunda division y tercera. Desfibriladores en los campos de tercera.
Se nota que sólo hacen deporte los futbolistas y por eso sólo necesitan este aparatito,que ojala no tuviera que usarse nunca,los futbolistas.Fútbol, fútbol, fútbol
Donde está la presión social para que ese aparatito que salva vidas se haga obligatorio en todos los campos tanto de fútbol como de otros deportes, o qué carajo pasa?? Pasa que los otros deportes son migajas y no nos interesan,no dan dinero y no hacemos presión para la utilización de los desfibriladores.
El resto de deportes son migajas , el futbol es de nobles y los desfibriladores también y los demás deportes seguimos a la intemperie esperando a que el homínido de la jetset acabe su festin dentro de la cueva y nos lance los huesos para rebañarlos tras pisarnos la cabeza.De nobles y plebeyos
No hay comentarios:
Publicar un comentario